Con dos bajas en su plantilla, El Nacional recibe hoy al Manta con la intención de redimirse del resbalón sufrido en la anterior jornada, cuando cayó por goleada (5-1) ante Emelec en el estadio Capwell.

“Hay que recuperarnos y para eso ya está otro partido, ahora es con el Manta y hay que ganar para seguir peleando en la tabla”, dijo Lenin Poroso, zaguero central criollo.

La principal ausencia del equipo que dirige Carlos Sevilla será en la zona defensiva por la expulsión de Isaac Mina, por lo que se alista el regreso de Edwin Hurtado, quien junto a Poroso y Luis Lastra conformarán el bloque defensivo.

Publicidad

“Hay bajas, pero todos estamos listos para asumir la responsabilidad de entrar a la cancha. Con Mina se ha trabajado bien pero ahora entrará Hurtado, que también es un jugador de experiencia y que estuvo de titular en los primeros juegos antes de su expulsión (novena fecha), así que con el trabajo hecho esperamos no se sientan las bajas”, comentó Poroso.

Otro elemento con el que Sevilla no contará por expulsión es Tito Valencia, desequilibrante en las últimas fechas, aunque sin ser considerado titular.

En el Manta, la formación se mantiene tras la goleada propinada (4-2) a Liga de Loja, aunque se incluiría a Cristian Márquez en ofensiva, la única modificación de los atuneros, que esperan sorprender y llevarse su primer triunfo de visitantes en esta temporada.

Publicidad

Nacional
A. Bone; Poroso, Hurtado, L. Lastra; Zambrano, Guerra, Chalá, Castillo, Pita; P. Palacios, Tenorio.
DT: Carlos Sevilla.

Manta
Corozo; Sierra, Calle, Álvarez, López; E. Lastra, Olivo, Gómez, Mera; Márquez, J. Palacios.
DT: Juan Manuel Llop.

Publicidad

 

Árbitro: Luis Quiroz.

Hora: 11:30.

Estadio: Atahualpa.

Publicidad

Transmite: Ecuador TV.