El argentino Franco Peppino espera que el domingo Barcelona sume su primera victoria en condición de visitante. Los canarios se enfrentarán a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima segunda jornada del campeonato nacional.

El cuadro amarillo es quinto en el torneo con 15 puntos; en 5 partidos de visita, solo ha empatado en 2 ocasiones y perdido en 3. “Ellos (los jugadores de la U. Católica) se sentirán más cómodos en condición de local, pero nosotros necesitamos ganar de visitante para sacarnos esa espina y porque este club se merece una mejor ubicación”, comentó el defensa gaucho.

El zaguero comentó que la otra intención de sus compañeros es “mostrar un juego colectivo interesante, aún estamos en deuda con eso, pero tenemos buenas individualidades y por momentos mostramos un buen nivel de fútbol que debemos mantener”.

Publicidad

Sobre los errores defensivos, Peppino dijo que en los entrenamientos se han corrigido estas falencias y esperan que este trabajo se vea reflejado en el juego ante la Católica.

Para este compromiso, el argentino Federico Nieto, quien se encuentra recuperado de su lesión, comandaría la ofensiva del equipo canario junto al ecuatoriano Cristian Penilla.

La posible formación sería con Máximo Banguera; Franco Peppino, José Luis Perlaza, Luis Checa; Pedro Velasco, Luis Caicedo, Matías Oyola, Jeison Domínguez; Luis Saritama; Federico Nieto y Cristian Penilla.

Publicidad

El encuentra será a partir de las 11:45 y estará dirigido por el árbitro Carlos Orbe.