(Actualizado a las 16:45)

Lesiones dejan a Emelec sin dos elementos para el partido del miércoles (20:00) ante el brasileño Flamengo por la penúltima fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. Este lunes se anunció las molestias que sufren Gabriel Achilier y Luis Escalada.

Ambos participaron ayer en la derrota ante El Nacional (2-0), que significó para los eléctricos perder el invicto que tenían desde hace seis meses en el campeonato nacional.

Publicidad

El defensa Achilier tiene un esguince de tobillo, mientras que al delantero argentino-ecuatoriano le aqueja una contractura en los isquiotibiales.

Los azules son terceros en su llave, con 6 puntos en cuatro encuentros. El líder es el boliviano Bolívar (8), seguido por el mexicano León (7) y último es el Fla (4).

Flamengo arribó con una duda
El Flamengo llegó esta tarde a Guayaquil para enfrentarse a Emelec, con la duda hasta última hora del delantero Hernane, que partió con molestias.

Publicidad

Hernane se lesionó el sábado durante el partido que el equipo rojinegro ganó 3-1 al Cabofriense y que lo clasificó a la final del Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más importantes de Brasil.

Aún así, Hernane viajó junto a sus compañeros y en las próximas horas se decidirá si está a disposición del técnico Jaime de Almeida o en su lugar juega Alecsandro.

Publicidad

Flamengo entrenará mañana durante el reconocimiento a la cancha del estadio George Capwell.

El delantero Felipe comentó que "la afición está muy cerca del campo y el clima que crean es difícil" en el estadio George Capwell.

También reconoció que "el año del Flamengo depende mucho del resultado de este partido" y aseguró que el equipo "está preparado para saltar al campo con el espíritu de la Libertadores".

El once más probable del Flamengo es el siguiente: Felipe; Chicao, Wallace, Samir, Joao Paulo; Amaral, Muralha, Everton, Carlos Eduardo, Gabriel; y Alecsandre o Hernane.

Publicidad