Loja - Manta

Motivados por el último triunfo obtenido ante El Nacional, los jugadores del Manta saldrán hoy por un triunfo ante Liga de Loja, en juego por disputarse en el estadio Reina del Cisne.

Al entrenador del Manta, Juan Manuel Chocho Llop, lo dejó tranquilo el funcionamiento de su escuadra tras el triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante los criollos, por lo que decidió repetir, por primera vez en lo que va de disputado el campeonato, la alineación ganadora de la última jornada.

Publicidad

El planteamiento de los manabitas se basará en un estricto control en la marca del medio campo, que dependerá de las circunstancias del partido para manejar un sistema de cuatro o cinco volantes con lo que buscará controlar el balón.

Por parte de los lojanos, el equipo que dirige Diego Ochoa tiene por bajas a los zagueros Jimmy Bermúdez y Julio Ayoví, que tendrán para varias semanas de recuperación.

En el plantel lojano la motivación es latente luego del último triunfo en condición de visitante ante Olmedo (1-0), resultado que lo mantiene metido en la pelea por los primeros lugares del torneo.

Publicidad

Luego del triunfo en Riobamba, el DT Ochoa solo haría una modificación en su plantel, que sería la inclusión del delantero juvenil Marcos Micolta, en lugar de Gregoris Ortiz.

Liga (L)
Fernández; Requené, Ayala, Arboleda, Gómez; Larrea, Arce, Uchuari, Fabio Renato; Micolta, Carando.
DT: Diego Ochoa (e).

Publicidad

Manta

Corozo; Sierra, Calle, Álvarez, López; Mera, Lastra, Olivo, Gómez; Palacios, Castillo.
DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Édgar Hinostroza.
Hora: 15:00.
Estadio: Reina del Cisne.
Transmite: Ecua TV.

1
PUNTO DE VISITANTE

El conseguido por Manta en este campeonato, por el empate (1-1) ante Deportivo Quito en la cuarta jornada. En cuatro partidos, los atuneros cayeron en tres ocasiones.

Publicidad