Las lesiones siguen siendo una complicación para el entrenador Carlos Ischia al momento de armar la formación titular de Barcelona, que mañana visitará al Independiente, en Sangolquí, por la undécima fecha (en el estadio Atahualpa, a las 11:30).

Esta semana, Ischia otra vez no podrá juntar a los goleadores argentinos Federico Nieto y Federico Laurito, quienes continúan lesionados.

Por eso deposita su confianza en el artillero ecuatoriano Christian Penilla, quien al momento ha marcado tres goles en el campeonato y es el máximo anotador de los toreros.

Publicidad

En la práctica matinal de ayer, el técnico argentino ensayó con la probable formación que enfrentará al equipo del valle, con un tridente ofensivo conformado por Ely Esterilla, Álex Ayoví (juvenil) y Christian Penilla.

Al final del entrenamiento, Ischia se reunió unos minutos con Penilla en la cancha. El atacante presenta un leve problema en un tobillo, pero eso no le impediría actuar mañana en Sangolquí.

El resto de la posible alineación que alista el DT se completa con el arquero Máximo Banguera; los zagueros Juan Carlos Paredes, Franco Peppino, Luis Checa, Jason Domínguez; en el medio campo practicaron Álex Bolaños, Matías Oyola y Luis Fernando Saritama; y en el ataque, Penilla y Ayoví, para acompañar a Esterilla.

Publicidad

Otra alternativa para la ofensiva es Edson Montaño, quien ya actuó 45 minutos el pasado domingo en el triunfo sobre Deportivo Cuenca (2-1).

Reclamo por arriendo
El jugador canario Michael Jackson Quiñónez reveló ayer que el club no le ha pagado el arriendo de su vivienda y eso lo incomodaba. “Tengo contrato hasta diciembre, pero tengo un problema del arriendo. Ya son seis meses que deben y es bastante incómodo”, dijo.

Ellos (directivos de Barcelona) están encargados del arriendo, y estas cosas (no pagar) no deben pasar en un club grande.Michael Jackson Quiñónez Jugador