“Teníamos claro que cualquier error lo podíamos pagar caro y que toda opción adelante la teníamos que concretar para conseguir un buen resultado, lamentablemente cometimos un error y no fuimos contundentes arriba”, dijo el DT de Independiente José Terán, Pablo Repetto, tras la derrota (0-1) del jueves en la cancha de San Lorenzo, por Copa Libertadores.

En dos juegos disputados por los del valle en el certamen, el equipo de Repetto solo ha sumado un punto; sin embargo, para el estratega el rendimiento colectivo va en ascenso.

“A pesar que no estamos contentos porque no nos llevamos nada, creo que el equipo está mejorando, lo demostramos de visitantes ante un gran rival y le dimos lucha, inclusive al final pudo ser empate y eso dice mucho de una mejoría”, dijo Repetto, en diálogo con radio La Deportiva, luego del partido.

Publicidad

El DT rescató el funcionamiento de un equipo que buscó complicar a San Lorenzo y que con Armando Solís al minuto 38 tuvo la opción de abrir el marcador, aunque también el local gozó de opciones que la zaga negriazul y en especial el golero Librado Azcona evitaron que se convirtieran en gol.

En el complemento llegó el tanto del Ciclón en acción de Ángel Correa (56m), que aprovechó un error de la zaga y venció al meta Azcona.

“Más allá del resultado, nada está resuelto y queda mucho por jugar, pero rescato que el equipo dejó todo en la cancha, independientemente de tener un gran rival en frente, porque siempre luchamos y no nos entregamos nunca”, dijo el DT.

Publicidad

Los negriazules trabajaron ayer en el complejo de Ezeiza, en Buenos Aires, y por la noche tenían previsto regresar al país, para retomar su preparación de cara al juego del miércoles con Liga de Loja, por la séptima fecha del torneo ecuatoriano.

4
Puntos del líder

Con esas unidades Botafogo encabeza el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Lo siguen San Lorenzo (3 puntos), Unión Española (2) y en el fondo Independiente (1 punto).

Regalamos un gol, tuvimos claras opciones y no anotamos. Así, uno queda muerto porque sabía lo que podíamos hacerMichel Deller Pdte. del José Terán