El ecuatoriano Frickson Erazo, exdefensa de Barcelona y quien en la actualidad es alternante en el Flamengo de Brasil, contó haber revelado a sus compañeros que una de las fortalezas de Emelec, rival del Fla esta noche por la Copa Libertadores, son las jugadas de táctica fija.

El esmeraldeño, en entrevista concedida al portal globoesporte.com, aseguró conocer detalles futbolísticos del campeón ecuatoriano.

“Lo sé todo. Conozco a todos (los futbolistas de Emelec). Sé cómo juegan. Ellos están en un buen momento en el torneo local y hace poco ganaron el clásico del Ecuador a Barcelona, por 1-2”, apuntó.

Publicidad

El zaguero, que inició de titular en el Flamengo, pero que por errores futbolísticos fue relegado a la suplencia, contó a sus compañeros que el triunfo de Emelec sobre los toreros fue con dos goles “de pelota parada”; por eso les anticipó: “Debemos tener mucho cuidado con eso”.

Erazo contó que jugadores como André Santos, Alecsandro y Hernane le consultaron sobre el accionar de los azules y les dijo: “Sé quiénes marcan la diferencia, los que están creciendo y también conozco al DT Gustavo Quinteros”.