Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, adelantó en días pasados que mañana tendrá un partido complicado ante Flamengo en Brasil, porque los azules tendrán al menos cuatro bajas para el duelo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

“Es un partido muy complicado, porque tenemos a dos jugadores suspendidos (John Narváez y Osbaldo Lastra), tenemos a jugadores con molestias como Miler (Bolaños) y (Marcos) Mondaini, que no van a estar. Eso nos disminuye un poco pero igualmente vamos a tratar de poner lo mejor para tratar de sacar un buen resultado”, señaló Quinteros.

Lastra, al igual que Narváez, arrastra una sanción de la edición 2013. En su lugar reaparecería Pedro Quiñónez para la labor de contención.

Publicidad

“Pedro Quiñónez tiene muchas posibilidades de jugar. Está entrenando, hizo fútbol con River Plate (de la serie B) y anduvo bien. No vamos a pensar que él va a volver en el mismo nivel después de dos o tres meses sin jugar tras la operación (por una hernia inguinal), hay que llevarlo de poco”, dijo el DT.

Quinteros es consciente de que los azules ya superaron al rival brasileño en la Libertadores 2012, pero aseguró que eso “queda en la historia” y que ahora les toca afrontar un nuevo duelo.

El DT dijo que si les obligan a entrenar con zapatillas en el estadio Maracaná, no harán el reconocimiento de campo.