El Nacional obtuvo su tercera victoria en la serie A del torneo nacional tras derrotar 0-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista. El encuentro fue por la sexta jornada.

La anotación de los militares la consiguió Alejandro Villalba (m66); el jugador doblegó el portero Sebastián Blásquez con un cañonazo.

Con esta derrota, el cuadro del Ponchito continúa como colista del campeonato nacional y aún no conoce la victoria en el campeonato.

Publicidad

Los rojos son quintos en el torneo y la próxima jornada se miden al Deportivo Quito; mientras que el Mushuc Runa visita a Barcelona.

Alineaciones

Mushuc Runa: Blásquez, Valencia (Rodríguez, 80m), Quilumba, López, Folleco, R. Zura, Nazareno, Vásquez, Triviño (Vaca, 67m), E. Zura (Barreiro, 76m) y Quintero. DT: César Vigevani

Publicidad

El Nacional: Bone, Corozo, Hurtado, Mina, Valencia (Zambrano, 90m), Chalá, Guerra, Samaniego (Villalva, 62m), Pita, Tenorio y Castillo D. Bone, 81m). DT: Carlos Sevilla

Árbitro: Samuel Haro. Amonestó a R. Zura (4m); Quilumba (7m) y Nazareno (52m) de Mushuc Runa. Samaniego (17m); Mina (57m) y Villalva (87m) de El Nacional. Expulsó a López (70m) de Mushuc Runa.

Publicidad

Gol: 0-1, Villalva, (66m).

Incidencias: el partido se jugó el sábado desde las 16:00 en el estadio Bellavista ante aproximadamente 5.500 personas