Con similares campañas y la ilusión de saltar a los primeros lugares del torneo, Independiente José Terán y Manta se miden hoy en Sangolquí.

Dos triunfos, dos empates y una derrota marcan el camino de estas escuadras en el campeonato, algo que referenció el estratega de los negriazules, Pablo Repetto, quien habló de un adversario complicado.

“Trataremos de retomar nuestra idea futbolística. El Manta es un rival que ha tenido buen desempeño, que está en la misma posición en la tabla que nosotros y eso no es casualidad. Hay que tomar recaudos, pero también priorizar nuestro trabajo, porque si hacemos lo acostumbrado podemos tener opciones de ganar el partido”, señaló el técnico Repetto.

Publicidad

Los del valle llegan de un empate (2-2) en Copa Libertadores ante Unión Española, por lo que Repetto habló de cambiar el ‘chip’ al equipo y pensar en el torneo local, luego de un juego en el que se evidenció falta de efectividad para el gol.

“Debemos estar tranquilos, el año anterior fuimos el equipo más goleador (70 goles), eso dice mucho del desempeño ofensivo, pero se debe trabajar en concretar”, apuntó el DT.

José Terán
Azcona; Núñez, Lamas, F. León, Ayala; H. León, Rizoto, Guerrero, González; Sornoza, A. Solís. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Manta
Corozo; Folleco, Calle, Romaña, López; Villacís, Saltos, Efrén Mera, Recalde; Márquez, Palacios. DT: Juan Manuel Llop.

 

Publicidad

Árbitro: Carlos Orbe.
Hora: 16:00.
Estadio: General Rumiñahui.
Transmite: Gamatv.