CUENCA-LOJA

Con dos enfrentamientos en la pretemporada, el juego entre Deportivo Cuenca y Liga de Loja será entre equipos conocidos a consideración del técnico de los morlacos, Mario Carlos Gómez, que buscará esta noche conseguir su primer triunfo en el presente torneo.

Un empate y una victoria de los cuencanos se registraron en los enfrentamientos amistosos previos. “Ya los conocemos y esperamos que se repita el partido de acá”, dijo Gómez, en relación al juego que ganaron (1-0) sus dirigidos en la presentación del plantel colorado.

Publicidad

Para este juego, los locales presentan las bajas por suspensión de José Ramírez y Rubén Cangá, aunque recupera al zaguero Elvis Bone, para apuntalar una defensa de las más batidas en el torneo, con ocho anotaciones en contra.

Para completar su plantilla, el DT Gómez tiene habilitados para esta jornada a los delanteros Luis Santana y Juan José Govea, quien de acuerdo al trabajo del plantel será titular esta noche junto al argentino Juan Manuel Cobelli, hasta el momento el mayor anotador morlaco con dos goles.

Kaviedes y Micolta
En Loja, la principal novedad sería la aparición de Iván Kaviedes en el equipo titular, por primera vez en el torneo. Además de lo expuesto en las prácticas por el DT Álex Aguinaga, al Nine lo acompañará el juvenil Marco Micolta, a quien Kaviedes pretende adoptar. El apodado Kaviedes Jr. estaría en la ofensiva con el bimundialista.

Publicidad

Cuenca
Mora; Mieres, Hurtado, Bone; López, Frezzotti, Corozo, Johnson; Zea, Govea, Cobelli.
DT: Mario Gómez.

Liga (L)
Fernández; Ayala, Bermúdez, Arboleda; Gómez, Larrea, Ayoví, Arroyo, Uchuari; Kaviedes, Micolta.
DT: Álex Aguinaga.

Publicidad

Árbitro: Víctor Espinel.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano.
Transmite: Ecuador TV.