Dos triunfos seguidos cambiaron el panorama de El Nacional, cuadro que luego de la última jornada ascendió al octavo lugar de la tabla, posición que –para el técnico Carlos Sevilla– habla de la mejoría futbolística que evidencia el plantel.

“Nos vamos acercando a un mejor nivel en cuanto a lo futbolístico, en ese sentido seguimos trabajando, pero también en espera de que los jugadores que se sumaron puedan ser un aporte positivo, porque calidad tienen”, dijo el estratega.

Sevilla espera contar con Carlos Tenorio y Vinicio Angulo, los llamados a potenciar el ataque criollo. Tenorio tuvo un destacado debut ante Barcelona el domingo, mientras Angulo se recupera de una lesión y estaría listo en tres semanas.

Publicidad

El arranque de El Nacional en el torneo no fue de lo mejor, con tres derrotas seguidas y goleada en casa incluida a manos de Olmedo (0-3); lo que el DT imbabureño buscó cambiar con trabajo y motivación al grupo.

“Nunca perdimos la calma, conversamos con los jugadores y se habló de cómo debía ser la reacción del equipo con el trabajo planteado, de esa manera se consiguió ganar dos partidos, pero no se ha cambiado nada aún, seguimos en busca de mejorar, con la misma dedicación y mística”, apuntó el estratega.

Los criollos visitarán este sábado (16:00) a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista.