De vuelta al entrenamiento de El Nacional, el delantero Vinicio Angulo reveló que la dolencia que lo llevó a una intervención la tarde del lunes no es de consideración y que en ocho días ya estaría de vuelta al contacto con el balón.

“Todo salió bien, estoy más tranquilo porque no fue nada grave y solo espero debutar con el equipo. Mi ilusión ahora es estar en la cancha con mis compañeros de El Nacional”, dijo ayer el delantero, último fichaje de los criollos.

Según el galeno Pablo Ramos, el atacante guayaquileño entró a cirugía para descartar una operación del ligamento cruzado anterior, algo que se diagnosticó de manera previa, aunque en el procedimiento se encontró una inestabilidad a nivel de la rodilla derecha, dolencia que se corrigió con la intervención del profesional.

Publicidad

“En el procedimiento se hizo con radiofrecuencia un retensado del ligamento y al no tener otros signos que puedan llevar a otra intervención, se realizó este procedimiento, con lo que en máximo ocho días puede reintegrarse a la actividad física y ponerse a punto para retornar a la cancha”, explicó Ramos.

Con este tratamiento, Angulo debutaría en tres semanas.