Neymar, el estelar futbolista brasileño del Barcelona, afirmó que en este 2014 se ve ganando la Copa del Mundo con la selección de Brasil.

En el 2013 la auriverde, con Neymar a la cabeza, obtuvo el título de la Copa Confederaciones venciendo 3-0 a España, y según declaró a FIFA.com: “Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo”.

En todo caso, Neymar prevé que el próximo Mundial va a ser una competición “muy disputada” porque todas las selecciones se preparan muy bien para ello. El astro reapareció el sábado pasado en el Camp Nou, donde le marcó un gol espectacular al Rayo Vallecano, y confesó que está “ansioso” porque llegue la gran cita de junio que organiza su país.

Publicidad

“Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del mundo está ahí. Y encima en nuestro país; es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, comentó el delantero del Barcelona.

Sobre Lionel Messi
El brasileño confesó que él y su compañero del Barça Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, “pero con Brasil como vencedor” bromeó Neymar.

Sobre jugar con la Pulga, Neymar señaló que es una “suerte” ser su compañero. “Siempre fui hincha de él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a Messi todos los días y quiero que le vaya bien en todo”.

Publicidad

Pese a que Messi lleva varias temporadas demostrando lo gran jugador que es, a Neymar le sorprendió porque es mejor de lo que él esperaba: “No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión”.

Además, Neymar le mandó un mensaje a la torcida brasileña antes del Mundial 2014: “Que tengan la certeza de que van a contar con 23 guerreros luchando por la selección en busca del sueño de todos, no solo de los jugadores. Espero que nos motiven hasta el final, correremos por ellos también”.

Publicidad

7
goles tiene neymar en la actual liga española con el barcelona.