Con la baja de Luis Congo en ofensiva, Liga de Quito recibe hoy a Mushuc Runa en Casa Blanca. El técnico Luis Zubeldía confirmó la ausencia del delantero por lesión, por lo que la posibilidad de ser titular para Félix Borja quedó abierta.

El estratega albo destacó el trabajo cumplido hasta el momento por el Canguro Borja, quien en las cuatro jornadas iniciales del certamen ha jugado al cambio, con un total de 126 minutos en cancha.

“Está con ganas, tendrá su oportunidad y ojalá que tenga un buen desempeño, que sea por él y por el equipo. Va a jugar, se ha preparado de lo mejor y hay que ver cómo rinde en el campo de juego”, señaló el timonel azucena.

Publicidad

Por su parte, el delantero enfatizó que “lo más importante es que gane Liga como equipo, que se sumen puntos para ir ganando confianza. Ya en los próximos partidos ojalá empecemos a anotar”, expresó Borja, que para este año regresó luego de siete temporadas desde su salida de El Nacional y un posterior paso por instituciones de Grecia, Alemania y México.

El Canguro Borja se unió a Liga con la pretemporada avanzada, por lo que no cumplió todo el trabajo realizado por el cuerpo técnico albo; sin embargo, dijo haber aprovechado bien el tiempo de prácticas.

“He jugado minutos y me he sentido bien, me ha servido para la adaptación al grupo. Así que si el profesor me requiere en el once titular, estoy listo para hacer las cosas de la mejor manera”, señaló el esmeraldeño de 30 años, que al referirse al Mushuc Runa habló de un equipo difícil, “como todo el que sube a la serie A”.