El futbolista argentino Lionel Messi respondió este viernes a unas declaraciones del entrenador Ángel Cappa, que la semana pasada indicó que el crack del FC Barcelona está "un poco apagado".

"Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero veo un Messi un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente. Cuando dicen que un jugador es un 'gran profesional', yo prefiero que digan que es un gran amateur porque el amateur siente el fútbol desde las tripas y juega con esa pasión. Si el jugador cumple solo como un profesional, deja de rendir", había manifestado Cappa al programa Esports de la cadena de TV La Xarxa.

"No le di importancia a la declaración de Cappa. No se por qué dijo eso. Yo estoy pensando en agarrar mi nivel. Me dedico a jugar. Cuando no hacía goles, estaba conforme con mi rendimiento. No le doy bola a lo que dicen. Sé lo que puedo dar y lo que siento por el fútbol", aseguró Messi a la radio argentina La Red.

Publicidad

Además, habló sobre su posición en el campo: "Escuché en varios lados que se decía que estaba jugando más atrás o en otra posición. Seguimos jugando sin nueve, sigo siendo yo el nueve falso que venimos usando desde la época de (Josep) Guardiola. La posición sigue siendo la misma".

Lea más en: AS