“La gente (en Bogotá) está fascinada con Édison Méndez”, comentó ayer Reinaldo Rueda, técnico de la Tricolor, respecto al nivel mostrado por el volante ecuatoriano en el Independiente Santa Fe colombiano.

Méndez fue designado mejor jugador del partido la noche del martes, tras la victoria 3-1 de su equipo sobre Nacional de Paraguay, por el grupo 4 de la Copa Libertadores. En Bogotá, el futbolista nacional anotó un gol.

“Estamos contentos de su adaptación, estuve en Bogotá y la gente está fascinada con el gran líder que es Édison. Me dijeron que es la mejor contratación que han hecho en los últimos años. Él sufrió en un comienzo, pero se ha adaptado”, dijo Rueda luego del acto en que se anunció la remodelación del estadio Atahualpa.

Publicidad

Del amistoso con Australia, el 5 de marzo en Londres, Rueda indicó: “De acuerdo a lo que se ha adelantado con embajadas y consulados, todo va por buen camino. No corre riesgo el partido. La convocatoria será el 24 de febrero, el 28 nos reuniremos en la Casa de la Selección y el 1 será el lanzamiento de la nueva camiseta y el viaje”.