En busca de un segundo triunfo en el torneo, el técnico Carlos Sevilla define la formación de El Nacional, equipo que recibirá el domingo a Barcelona en el estadio Atahualpa.

De lo expuesto en las prácticas, los criollos plantearán una línea con cuatro zagueros, una variación a lo que ha presentado Sevilla en las últimas jornadas, pese al triunfo (2-1) conseguido ante Universidad Católica el sábado anterior.

El lateral Aníbal Chalá sería titular para sumarse a Jorge Valencia, Edwin Hurtado e Isaac Mina, en defensa, junto al golero Adrián Bone.

Publicidad

En medio campo se mantiene la presencia de Daniel Samaniego y Marwin Pita en funciones de generación de juego, mientras en la recuperación, Franklin Guerra y Jairo Castillo buscarán frenar a los toreros.

En el ataque se podría registrar el debut del Demoledor, Carlos Tenorio, quien marcaría su regreso a las canchas del país luego de 10 temporadas en ligas del exterior, principalmente en el fútbol de Medio Oriente.

Esta inclusión en la ofensiva criolla sería la principal duda de Sevilla, al tener el Demoledor pocos días de adaptación a la altura y al plantel, aunque podría estar al menos 45 minutos.

Publicidad

De momento, Pablo Palacios es el conductor del ataque criollo, al que se sumaría Tito Valencia de arranque, si Tenorio es guardado como alternativa.

Por su parte, Vinicio Angulo fue habilitado en Ecuafútbol, aunque su debut no es seguro.