Para visitar el domingo a Barcelona en el Monumental, Liga de Quito contará con la totalidad de su cuota foránea, el último en ser habilitado fue el volante paraguayo Eduardo Ledesma, quien dijo estar listo para el debut y solo espera la decisión del cuerpo técnico.

Ledesma se desempeña como volante de recuperación, aunque el paraguayo dijo estar en condiciones de aportar también en el juego ofensivo.

“Podría jugar como doble cinco, ayudando en la marca, soltándome un poco más por el estilo de juego y el trato al balón. En la práctica Luis (Zubeldía) me probó de cinco, solo como volante de marca, pero se busca también salida clara”, comentó el paraguayo de 28 años.

Publicidad

El guaraní se unió a Liga el 23 de enero, con la pretemporada en desarrollo; sin embargo, dijo estar listo para jugar.

“Vengo de atrás porque el equipo ya jugó tres fechas. Este partido será en el llano y ahí no juega en contra de la altura, solo espero la decisión del profesor”, dijo Ledesma, que en el 2012 trabajó con Zubeldía.

“A Luis lo conozco de Lanús, pero eso no quiere decir que tenga privilegios. Soy uno más del plantel y tengo que pelearla como todos”, refirió Ledesma.

Publicidad

El volante paraguayo se suma a su compatriota Enrique Vera, con los argentinos Diego Morales y Luciano Balbi.