Una vez que el pase del zaguero argentino Franco Peppino fue enviado de parte de Rosario Central a Barcelona, la dirigencia torera lo inscribió ante el Comité Ejecutivo que lo habilitó en la sesión que se realizó anoche.

Peppino fue parte del grupo de jugadores que ayer realizó una práctica táctica a nivel de ataque y defensa dispuesta por el entrenador Carlos Ischia, quien ordenó ejercicios de reacondicionamiento físico a los que actuaron el domingo pasado en Loja.

Con la ausencia de José Luis Perlaza, por expulsión en Loja y quien recibió dos fechas de suspensión por conducta violenta, calificada así por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la presencia de Peppino se hace inminente para el partido de este domingo ante Liga (Q), a las 16:00, en el estadio Monumental.

Publicidad

Quien no fue habilitado ayer fue el volante colombiano Stalin Motta, ya que su transfer no fue enviado por La Equidad, último equipo en el que militó el volante, hasta que finalizó la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol y más bien se conoció que los colombianos pedirían el retorno del jugador, que ya fue presentado como refuerzo de los toreros, si estos no le cancelan lo acordado. Ante eso, el presidente de la comisión torera de fútbol, Mario Costa, dijo a este Diario que la dirigencia estaba por hacer el depósito.