Paciencia pidió Carlos Ischia, DT de Barcelona, a la hinchada amarilla tras empatar a 1 el pasado domingo ante Liga de Loja en el Reina de El Cisne. En el duelo, los canarios tomaron ventaja, pero terminaron con un hombre menos por la expulsión de José Luis Perlaza.

“Hay que tener paciencia. Todos quisiéramos que Barcelona tenga 9 puntos (es sexto, con 4), pero cuando no se puede ganar hay que sumar. Aunque jugamos con un hombre menos el equipo no bajó los brazos y logramos un punto importante (el primero de visita)”, señaló.

“(El partido) fue muy disputado y peleado, pero justo. Pudimos haber ganado, pero logramos un punto y ya está”, insistió el técnico argentino.

Publicidad

Sobre los delanteros Federico Nieto y Federico Laurito, goleadores de la campaña pasada, pero que este año solo el primero ha marcado con los canarios, el entrenador explicó que les falta conocerse mejor.

“Hay que entender que Laurito llegó el día de la Noche Amarilla (18 de enero), luego hubo que hacerle todos los estudios antes de los entrenamientos normales. Y Nieto, la primera vez que hizo fútbol fue en el segundo tiempo de la Noche Amarilla”, comentó.

Sin embargo, Ischia destacó que con los refuerzos Franco Peppino y Stalin Motta, quienes serían habilitados hoy en la Ecuafútbol, habrá “otras posibilidades” de juego.

Publicidad

Saucedo lamentó empate
El defensa Pablo Saucedo confesó su felicidad tras anotar su primer gol con Barcelona desde que llegó al club en el 2011, pero lamentó el empate.“Una distracción en la marca nos costó el empate (del argentino Danilo Caranda). Ellos (Liga de Loja) no llegaban con tanta claridad y otra vez volvemos a recibir un gol de pelota parada”, comentó Saucedo ayer.

El defensa torero reconoció que la expulsión de Perlaza afectó en la parte ofensiva. “En la defensiva lo reemplazamos y mantuvimos ese bloque, pero tuvimos que resignar un poco el ataque. Con eso, sumado al cansancio, prácticamente nos resignamos con el empate”, dijo.

Publicidad

Detalles
amarillos

Entrenamiento
Los amarillos tienen previsto entrenar hoy en la cancha alterna del estadio Monumental a las 08:30.

Próximo rival
Por la cuarta fecha, Barcelona recibe este domingo a las 16:00 a Liga de Quito, del extécnico canario Luis Zubeldía.Entradas

Los boletos a general cuestan $ 7; preferencia, $ 10; tribuna, $ 12; palco lateral, $ 18; palco central, $ 25; adicional suite, $ 25. Están a la venta en Mall del Sol, Pollos a la Brasa Barcelona y el stand amarillo en Mall El Fortín.

Publicidad