Los zagueros centrales estelares de Emelec, el argentino Christian Nasuti y Gabriel Achilier, han entrenado esta semana con la intención de recuperar la titularidad en Emelec, para el juego de mañana contra Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell (16:30).

Nasuti no jugó en la primera fecha del campeonato nacional (en la victoria de 1-0 sobre el Mushuc Runa), ya que saltó como titular el defensor Jorge Guagua. Mientras, Achilier arrastraba una suspensión del torneo del año pasado y en su lugar estuvo el polifuncional José Luis Quiñónez.

Pero en esta semana el técnico Gustavo Quinteros ensayó la formación principal de los azules con el retorno de Nasuti y Achilier.

Publicidad

La alineación que prepara Quinteros la integran Esteban Dreer; Carlos Vera, Nasuti, Achilier, Óscar Bagüí; Ángel Mena, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Miler Bolaños; mientras en la ofensiva gran parte de la semana trabajó Marcos Mondaini con Luis Miguel Escalada; no obstante, Denis Stracqualursi podría recuperarse de una contractura y actuar mañana.

El defensa argentino del Club Sport Emelec, Christian Nasuti, se refirió al compromiso que tiene todo el plantel para el torneo de este año y acotó que al ser campeón del fútbol nacional es el equipo al que todos buscan vencer.

Sobre el rival de mañana, que vendrá mermado por la participación del Deportivo Cuenca en un torneo amistoso en Hong Kong, Nasuti dijo que no hay que subestimarlo por eso. “Será igual de difícil”, consideró el zaguero argentino, quien apuntó que “el compromiso es el de siempre ganar”.

Publicidad

1
Jugador lesionado

Fernando Gaibor se recupera de una tendinitis del ligamento rotuliano de la rodilla izquierda y no será tomado en cuenta para medir al cuadro morlaco.