Los jugadores de Emelec madrugaron ayer para llegar, desde las 06:00, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, desde donde partieron, en compañía del cuerpo médico, hacia Argentina para continuar con los trabajos de pretemporada, por segundo año consecutivo, de cara al campeonato 2014.

Varias personas que estaban en la terminal aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los integrantes del campeón nacional, quienes llegaron de uno en uno a la terminal aérea para abordar el vuelo que salió a las 08:35 rumbo a Ezeiza, aeropuerto de la capital argentina.

Uno de los primeros en arribar fue el delantero Marcos Caicedo, quien afirmó llegar con “una nueva ilusión”. “Este año no va a ser la excepción (ganar el título), hay que esforzarse para lograr el objetivo que todos esperan”, dijo.

Publicidad

El atacante destacó, además, que entrenar en el complejo deportivo Buenos Aires Football, ubicado en Tigre, y donde permanecerán dos semanas, será fundamental para concentrarse en las metas del año, en el que disputarán copas Libertadores y Sudamericana.

“Hay buenas canchas, el ambiente te ayuda a pensar en lo que quieres. En ese complejo puedes relajarte y estar bien”, dijo Caicedo, quien ya estuvo en el mismo predio, en la pretemporada del 2013.

Al plantel se unirán en Argentina los foráneos Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi, Fernando Giménez, Cristian Nasuti y Luis Miguel Escalada, y los nacionalizados Esteban Dreer y Javier Klimowicz, que ya entrenaron ayer en Buenos Aires con Rodrigo Figueroa (preparador físico).

Publicidad

 

Más detalles: Millonarios
Entrenamiento

El equipo completo practica hoy a las 08:00 de Argentina (06:00 de Ecuador)

Publicidad

Gustavo Quinteros
El DT tenía previsto unirse al plantel en Buenos Aires.

Pedro Quiñónez
El volante, que viajó con la plantilla, hará trabajos especiales por 20 días, ya que se recupera de una intervención por una hernia inguinal.