Emelec jugará en Uruguay cuadrangular internacional

La renovación del zaguero John Narváez y la confirmación de la participación en un cuadrangular en Montevideo, como parte de su pretemporada fueron las principales novedades de Emelec, tras su práctica de ayer en Los Samanes; estuvieron ausentes Pedro Quiñónez y Cristian Arana.

Luis Suárez (asistente de Gustavo Quinteros) condujo durante dos días a la plantilla eléctrica de jugadores nacionales que hoy (08:00) se desplaza hacia Argentina, donde realizará la pretemporada.

Finalizada la práctica, Narváez confirmó que su continuidad en el club millonario quedó sellada por una temporada más y quedó abierta la opción de compra de su pase.

“Tengo entendido que estaban negociando eso (compra definitiva de sus derechos deportivos) y por eso (el diálogo) se extendió bastante (el asunto). Llegaron a un acuerdo para que sea solo el préstamo”, dijo el defensor de 22 años.

En cuanto a la pretemporada en territorio gaucho, Narváez destacó que el complejo Buenos Aires Football, donde se concentrarán 14 días, es un lugar adecuado para trabajar.

Y sobre la incorporación de Jorge Guagua dijo: “Nos sentimos muy bien de tener a otro compañero. Es un jugador de Selección que está a punto de ir a otro Mundial y hay mucho que aprender de él”.

Mientras, el sitio oficial de Emelec anunció que el campeón de Ecuador jugará la denominada Copa SAUT, en Montevideo. El 15 de enero medirá a Vélez Sarsfield; la otra llave la integran Defensor y Danubio. El 17 de enero será la final entre ganadores y el juego por el tercer puesto.

21 de enero:
Emelec visitará al Sporting Cristal.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: