El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, está convencido de que en el Mundial de este año se verá “un (equipo) Ferrari diferente”, y que “será divertido” ver juntos al español Fernando Alonso y al finlandés Kimi Raikkonen en la escudería italiana.

“La pareja Alonso-Raikkonen es una combinación clásica que a Enzo Ferrari le habría gustado en su equipo. El mundial será divertido con estos dos”, comentó Ecclestone

“En Ferrari hay disgusto por lo que ha sucedido en el 2013. Yo pensaba que Ferrari iba a ganar el título y no acabo de explicarme por qué el equipo no fue competitivo”, declaró Ecclestone al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

Ecclestone, de 83 años, apunta que Ferrari mejorará en el 2014 con los cambios que ha introducido en el equipo, entre ellos, la contratación del ingeniero James Allison.

“Alonso, en todo caso, pilotó bien”, subrayó Ecclestone, “y no tuvo problemas en ese sentido”. Cuando se le preguntó si Alonso tenía derecho a criticar el rendimiento del equipo, cuando el presidente Luca di Montezemolo le recriminó sus comentarios, el polémico directivo contestó: “Sí”.