Néstor Nicolás Trecco, de 25 años y oriundo de Argentina, se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con miras al próximo torneo de la Serie B.

El delantero también es reconocido por su afán a la música e incluso ya grabó un disco con cuatro temas, uno de ellos con video incluido, denominado Estás en mí.

Escuche a Nicolás Trecco interpretando el cover de "No digas nada"

Publicidad

No sería la primera vez que el conjunto manabita contrate a un jugador que ostenta otras aficiones, ya que en la década del 70 requirió de los servicios de Juan Manuel Bazurko, un cura de origen español que ofrecía servicios religiosos en la comunidad de San Camilo en la provincia de Los Ríos y que luego fue figura con Barcelona en la Serie A.

José Zambrano, presidente del club portovejense, indicó que además de Trecco también se confirmó la participación de los zagueros Horacio Salaverry de Uruguay, del argentino Rafael Alejandro Nicola y del volante uruguayo Luis Rodríguez.

“Esperamos que den lo mejor de sí para conseguir en este año el ascenso a la Serie A”, relató el dirigente, quien también confirmó que el lunes iniciará la la pretemporada.

Publicidad

Entre los refuerzos nacionales, la Capira ya cuenta con Luis Éder Valencia, Byron Camacho, José Aguirre, Juan Carlos Godoy y Enrique Solís.