El delantero Tito Valencia sería refuerzo en la ofensiva de El Nacional para el 2014, según reconoció ayer el presidente del club, Jorge Yunda, quien reveló que todo está “bien encaminado” para que el esmeraldeño se sume al plantel.

“Avanzamos mucho en la negociación, con el representante (Diego Herrera) se han definido los parámetros, pero aún no está firmado, solo esperamos eso”, señaló el titular criollo.

De su parte, el delantero reveló que la intención de unirse al cuadro criollo no es reciente. “Tuve una conversación hace unas semanas con el técnico Carlos Sevilla y me habló de unirme al equipo, desde ahí no hemos hablado, pero solo espero firmar para que todo se concrete”, comentó Valencia.

Publicidad

El delantero terminó la temporada en Deportivo Quevedo, equipo con el que tuvo mayor regularidad en el segundo semestre y con el que marcó 4 goles en un total de 21 partidos.

En tema de fichajes, el presidente de los criollos negó la posibilidad de contratar al delantero Félix Borja. “Todo pasa por lo económico. Está en el fútbol mexicano, donde los sueldos son buenos y no podemos equiparar eso”, enfatizó Yunda.