Los delanteros del Real Madrid y FC Barcelona Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comandan el equipo Galaxy 11 de Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, que fue presentado el pasado 18 de diciembre con un video cinematográfico.

El video The Beginning muestra el reclutamiento de trece estrellas del fútbol mundial que salvarán al planeta. “Hemos construido un dream team con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se han unido a Galaxy 11 para dar vida a esta historia a través de varios canales y los dispositivos Samsung Galaxy”, dijo Yonghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing Global, IT y la división de Telecom en Samsung Electronics.

Después de varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 al completo cuenta con algunos de los mejores futbolistas del momento, según recopila la agencia europapress.es.

Publicidad

A través de una comunidad social cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrará que “el fútbol salvará al planeta”.

El equipo Galaxy 11, con el alemán Franz Beckenbauer como entrenador, está formado por los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al frente, el letal Tigre Falcao, la joven promesa que es Mario Götze, el talento de Stephan El Shaarawy, la intensidad de Wayne Rooney, la estrella estadounidense Landon Donovan y la seguridad en el arco de Iker Casillas. Además, los complementan jugadores de clase mundial, como el brasileño Óscar dos Santos, el chino Wu Lei, el nigeriano Víctor Moses, el surcoreano Lee Chung-Yong y el ruso Aleksandr Kerzhakov.

El comercial muestra la culminación de seis semanas de un duro proceso de selección y marca el inicio de la siguiente fase, en la que el equipo se reúne por primera vez y comienza a entrenar para un partido contra un escuadrón intergaláctico de estrellas alienígenas.