“Revalorizar” jugadores que no tuvieron continuidad es la intención de Liga de Quito al ceder en préstamo a tres de sus fichajes estelares del último año, según confirmó el directivo universitario Esteban Paz.

Los centrocampistas Francisco Rojas y Carlos Feraud, junto al delantero Carlos Garcés, llegaron a Liga como parte de la renovación del 2013; sin embargo, no tuvieron continuidad en el equipo y terminaron el año con un promedio de 22 juegos disputados.

Ante esta situación, “preferimos hacer varias negociaciones, prestarlos, para así revalorizarlos, tanto en su parte anímica y económica”, señaló Paz, quien a cambio concretó con Deportivo Quito el fichaje del delantero Luis Congo.

Publicidad

Entre las novedades de los albos se cuenta el arreglo definitivo del central Norberto Araujo, quien aceptó las condiciones del equipo y firmó por un año más, mientras que entre las opciones que se manejan para completar la plantilla del próximo torneo se estudia la posibilidad de Hólger Matamoros, aunque Paz señaló que “aún no hay nada concreto”.