"Estoy bien, estoy para jugar y el que arma el equipo no soy yo, es el técnico", expresó este jueves el guardameta de Emelec, el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quien está cerca de cuatro meses sin jugar, por una lesión en la pierna izquierda.

Dreer, quien opinó: "creo que hoy por hoy Emelec tiene todos los frutos que tiene por todo lo que hizo en la primera etapa", respaldó el trabajo de Cristian Arana, portero titular de los eléctricos.

"La realidad es que Cristian está haciendo buenos partidos y eso es bueno, pero ya lo dije a principios de año, no porque un arquero juegue bien un partido y ande mal después de ese partido, lo critiquen. Un arquero se evalúa cuando juega un campeonato o un año entero y ahí se evalúan las condiciones del arquero", sostuvo.

Publicidad

Por eso, el golero agregó: "todos nos merecemos llegar a fin de año y alzar la copa por todo lo que hicimos".

"A mí nadie me ganó el puesto, salí por lesión, y el arquero que está jugando está haciendo las cosas bien, no digo que no, pero es lógico que voy a querer terminar jugando porque el titular soy yo, el que arranqué el año soy yo y el que jugué Copa Libertadores soy yo; entonces si le vas a preguntar a Cristian, va a decir 'yo quiero jugar', le preguntas al 'flaco' (Javier Klimowicz), te va a decir 'quiero jugar'", expresó Dreer.

El portero insistió: "Creo que cuando estuve lesionado lo dije y cuando estoy recuperado lo digo" y reiteró: "si el técnico (Gustavo Quinteros) me considera para jugar o no, no es problema mío".