El delantero franco-argentino David Trezeguet volvió a demostrar su vigencia y, a los 36 años, marcó otro gol para que Newell’s Old Boys siga como líder del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino, y se transformó en uno de los jugadores de mejor labor en la decimoquinta fecha del campeonato.

Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, anotó el gol del equipo rojinegro en el empate con el escolta San Lorenzo (1-1), el sábado, con un estupendo cabezazo lanzado en vuelo, en lo que fue su quinto tanto del certamen y el número 301 de su carrera.

“Fue un empate justo y hay que seguir. Este es un campeonato difícil para todos, pero tenemos que seguir mentalizados, porque faltan cuatro partidos, y si continuamos de esta manera, podremos tener satisfacciones. En lo personal estoy muy contento, trabajo intensamente y el entrenador (Alfredo Berti) me dio la posibilidad de jugar 90 minutos”, dijo el franco-argentino.

Publicidad

El artillero, que no era tenido en cuenta como titular y solo jugaba en la última media, se convirtió en imprescindible en los últimos encuentros en los que Newell’s no mostró su mejor juego, pero se mantiene en lo más alto de la tabla pese a estar cuatro fechas sin triunfos.