Un problema estomacal dejó fuera a Javier Klimowicz, portero de Emelec, del partido que su equipo disputará mañana frente al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El estado de salud del portero millonario, que no está en la nómina de convocados por el técnico Gustavo Quinteros, fue confirmado por José Arce, médico de la escuadra guayaquileña.

En los últimos compromisos, Cristian Arana ha sido el arquero titular, debido a lo acontecido con Klimowicz. El otro golero, el machaleño Wilmer Zumba, estará en el banco.

Publicidad

“Está en franca recuperación (Klimowicz). Está afectado por molestias estomacales”, manifestó el médico azul.

Otro descartado para este duelo es el volante Pedro Quiñónez que se recupera de un desgarro en la pierna derecha.

Mientras, el guardameta Esteban Dreer se realizará hoy un nuevo examen para observar la evolución de la lesión (desgarro interfascial del gemelo y soleo longitudinal medial) en la pierna izquierda.

Publicidad

La nómina para el duelo ante los morlacos también tiene entre sus integrantes al atacante Vinicio Angulo, que en meses pasados había sido enviado a entrenar al equipo de reservas por problemas disciplinarios.

Los eléctricos, que retomaron ayer sus prácticas en el complejo de Los Samanes, buscan recuperarse del empate que cedieron, el pasado sábado, a 1 con Liga de Quito, en el estadio George Capwell.

Publicidad

Es probable que el técnico Gustavo Quinteros utilice la misma formación que enfrentó a los universitarios quiteños.

Los eléctricos cierran hoy su ciclo de entrenamientos para visitar mañana el escenario de los cuencanos.

Concentrados

El plantel que adiestra el argentino-boliviano Gustavo Quinteros se concentró desde anoche en el complejo deportivo de Los Samanes.

Publicidad

Viaje

Emelec, segundo en la tabla con 26 puntos, viaja esta noche hasta territorio cuencano y el jueves, por la mañana, estará de retorno en Guayaquil.