La ausencia del delantero argentino Andrés Ríos es la principal novedad que tendrá mañana el Deportivo Cuenca, cuando reciba a Emelec.

El artillero gaucho, goleador morlaco con 17 tantos, fue expulsado el pasado sábado cuando su equipo se llevó un empate a 1 frente a Macará, en el estadio Bellavista de Ambato.

Debido a una problema muscular, José Granda quedó fuera del duelo y el juvenil Jerry León será evaluado por una lesión en el muslo y se esperará hasta el último momento para determinar si será considerado en la nómina de concentrados.

Publicidad

Sin embargo, el técnico Fabián Frías recupera a los volantes Alejandro Frezzotti y Galo Corozo, quienes cumplieron con una suspensión.

“Vamos a acomodarnos con los jugadores que vuelven y con los que no podrán estar; mañana (hoy) terminaremos de definir en la práctica. Como siempre la duda pasa por escoger el juvenil, donde lo ubico para definir los once”, manifestó el técnico Fabián Frías. En relación al sustituto de Andrés Ríos, el entrenador adelantó que estudia las opciones de Byron Cano y Víctor Estupiñán.

El plantel cuencano entrenará hoy a puerta cerrada y en horas de la tarde quedará concentrado para el duelo por jugarse en el Alejandro Serrano.