¿Javier Klimowicz o Cristian Arana? Es la interrogante que tiene que resolver hoy Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, cuando su equipo reciba a Liga de Quito en el Capwell.

El arquero argentino-ecuatoriano, que estuvo ausente durante dos compromisos por un cuadro gripal, ya está recuperado y en la nómina de concentrados para este compromiso de los millonarios.

Sin embargo, las aceptables actuaciones de Arana incrementan sus opciones de continuar en la titularidad.

Publicidad

El eléctrico que no jugará debido a que no se recupera de una lesión es el volante Pedro Quiñónez.

Por otra parte, el técnico millonario, Gustavo Quinteros, manifestó que se siente satisfecho con el rendimiento que su equipo mostró en su anterior duelo. “Emelec frente a El Nacional tuvo el partido a su favor durante 20 minutos. Contó con tres situaciones para generar goles, pero lamentablemente no las aprovechamos”, manifestó el DT.

“Después tuvimos una (chance) más en el primer tiempo y en contra solo una pelota larga en la que salió Arana, pero no fue muy clara. Me deja tranquilo que el equipo no recibe situaciones de gol y que sí las genere”, agregó el adiestrador azul.

Publicidad

Los siguientes compromisos del club guayaquileño están programados para el próximo miércoles, cuando enfrente como visitante al Deportivo Cuenca (en el Alejandro Serrano Aguilar) y el 20 de octubre, tras el receso del torneo local por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, cuando reciba en el Capwell a la Universidad Católica de Quito.

1
Gol en dos compromisos ha recibido Cristian Arana.

Publicidad

Emelec
Arana; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; Gaibor, Lastra, Burbano, Mondaini; Valencia, Stracqualursi.
DT: Gustavo Quinteros.

Liga (Q)
Domínguez; Madrid, Canuto, Araujo, Arboleda; Vera, Hidalgo, Saritama, Mercado, Méndez; Ayoví.
DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Luis Espinel
Hora: 16:00
Estadio: George Capwell
Transmite: Gamat