“El equipo no anda bien, nosotros no estamos bien, no salen las cosas. Pero lo único por hacer es trabajar. Hay un grupo humano importantísimo y tenemos que seguir trabajando, otra cosa no podemos hacer, trataremos de revertir eso y el día sábado (hoy) hacer un gran partido”, señaló Enrique Vera, volante de Liga de Quito, que espera hoy ante Emelec iniciar la recuperación futbolística.

Para el mediocampista paraguayo no hay argumentos que expliquen la mala racha por la que atraviesa Liga. “Buscamos explicaciones, pero no encontramos respuestas”, dijo Vera.

“Se dan cosas que con la experiencia del grupo no pueden pasar. Hay pelotas que son fáciles, que uno las quiere hacer bien, pero no las hace. Son cosas del fútbol, pero hay que seguir trabajando y luchando por salir de este bache futbolístico”, apuntó el volante guaraní.

Publicidad

Entre las novedades de los albos se cuenta el regreso de Alexander Domínguez al arco, con lo que al director técnico argentino Edgardo Bauza le resta despejar solo una duda para visitar a los azules. El zaguero Gabriel Corozo tiene una dolencia muscular y de no recuperarse será Kevin Mercado, el juvenil, quien esté en la cancha.