Tras la suspensión del torneo por la participación de Ecuador en la eliminatoria, el campeonato se reanuda esta noche (19:00) con el partido entre Emelec y El Nacional en el estadio Capwell, válido por la undécima fecha.

Los azules, que ganaron la primera etapa y ahora son líderes de la segunda –con 21 puntos y un partido pendiente con Liga de Quito, que se jugará el miércoles próximo–, intentarán imponerse para alejarse de Universidad Católica.

El equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros presentará variantes, tanto en la defensa como en el ataque, frente a los puros criollos.

Publicidad

El zaguero Cristian Nasuti sufre una fatiga muscular, mientras que su compatriota Marcos Mondaini padece de gripe. Ambos no entrenaron con normalidad en el transcurso de la semana y solo el segundo fue considerado en la nómina de concentrados.

Ante la ausencia de Nasuti, el juvenil Carlos Enrique Vera sería parte de la oncena titular como marcador por derecha. Mientras, el atacante Vinicio Angulo, que esta semana volvió a trabajar con el primer plantel, tras entrenar en las reservas por disposición del cuerpo técnico, no fue citado para el juego de esta noche.

En la práctica de ayer, en el polideportivo de Los Samanes, se ratificó que el ataque millonario será comandado por Miller Bolaños y el argentino Denis Stracqualursi, quien, según el cuerpo técnico, está en perfectas condiciones físicas para actuar desde el arranque.

Publicidad

Los seleccionados
Énner Valencia, quien actuó con la Selección ante Colombia, también será titular, al igual que Gabriel Achilier, quien fue expulsado en el duelo de la Tricolor contra los cafeteros.

“Seguimos bien en la tabla. (El Nacional) es un rival directo, sacando la diferencia necesaria de local esperamos tomar mucho más fuerza en lo que queremos: ganar la segunda etapa”, declaró ayer el centrocampista Polo Wila antes del último entrenamiento de Emelec.

Publicidad

21 puntos
Tiene Emelec, líder actual del campeonato ecuatoriano.

 

Valor de entradas: Estadio Capwell
Generales y tribuna

Para el partido de esta noche, la dirigencia de Emelec estableció que el valor de las entradas para las generales y la tribuna de la calle San Martín será de $ 5.

Palco y adicional de suite
Los boletos para la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar cuestan $ 8, para el palco General Gómez y los adicionales de suite $ 20.

Publicidad

Sabemos que (Marvin) Pita maneja todo, que es el encargado del buen fútbol, tapándolo a él creo que se desmoronan las intenciones de ellos (los jugadores de El Nacional).Polo Wila Volante de Emelec