El mediocampista ecuatoriano David Quiroz fue una de las principales novedades que registró ayer el entrenamiento de Deportivo Quito, rival de Barcelona en la próxima fecha del campeonato nacional, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa (11:30).

Aunque Quiroz fue registrado como refuerzo quiteño el pasado 27 de agosto, el mediocampista no había definido su situación contractual con los azulgranas, pero tras definir su vínculo económico con el club, que sufre una crisis financiera, se presentó ayer y cumplió su primer trabajo con el plantel principal, en el complejo deportivo de Carcelén.

“Estoy contento por el recibimiento que me ha dado el grupo, el cuerpo técnico. Me tocó la oportunidad de estar con compañeros que hace tiempo no había visto”, comentó el volante al finalizar la práctica.

Publicidad

No obstante, es poco probable que juegue este domingo contra los canarios, ya que el futbolista afirmó que “tengo que hacer un trabajo especial con el profe (preparador físico) para estar a punto para cuando lo requiera”.

Quiroz fue dirigido por Rubén Darío Insúa, quien se reintegró ayer a las prácticas del club y de inmediato tomó el cargo en el plantel tras tomarse unos días en Argentina.