Con el fin de seguir fomentando la práctica del paintball en el Ecuador, la Liga de este deporte prepara lo que será el Campeonato Internacional de Paintball con la participación de equipos de Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos y Ecuador.

El evento tendrá como uno de los participantes a Bobby Avilés, del equipo profesional Imfamous de Estados Unidos, quien además dictará una clínica de paintball este fin de semana; estará acompañado por varios jugadores de la liga de Estados Unidos que reforzarán a equipos nacionales.

El certamen contará con la participación de cuatro árbitros internacionales de gran experiencia: David Baker y Robert Daniels (Estados Unidos), Maximiliano Diéguez (Argentina) y Adam McIsaac (Canadá), quienes también aportarán con sus conocimientos y experiencia a los árbitros nacionales en las charlas y prácticas que se realizarán.

Publicidad

El próximo jueves, la organización de esta competencia entregará más detalles en la rueda de prensa que ofrecerá a las 10:00 en el local de Sports Planet, en San Marino.