Rueda recupera a Caicedo y a Domínguez para viajar a Bolivia

Sábado, 7 de Septiembre, 2013 - 12h35
7 Sep 2013

El delantero Felipe Caicedo y el arquero Alexander Domínguez cumplieron con suspensiones en la fecha 15 de las eliminatorias y ya podrán ser considerados por el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, para el decisivo partido del martes (15:00) frente a Bolivia, en La Paz.

Ayer, en la derrota (1-0) ante Colombia en Barranquilla, la Tricolor sufrió la expulsión del zaguero Gabriel Achilier y la suspensión del delantero Joao Rojas (acumuló su segunda tarjeta amarilla), y no estarán presentes para el compromiso ante los del Altiplano.

Luis Saritama, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Cristhian Noboa y Antonio Valencia, actualmente registran tarjetas amarillas.

La presencia de estos cinco futbolistas peligra para el partido frente a Uruguay (por la fecha 17), en Quito, en caso de ser amonestados al medir al combinado boliviano que dirige el español Xabier Azkargorta.

Rueda ya podrá contar con el goleador de su equipo en las eliminatorias, Felipao (con 5 tantos).

Rueda recupera a Caicedo y a Domínguez para viajar a Bolivia
Fútbol
2013-09-08T19:22:28-05:00
Gabriel Achilier, por expulsión, y a Joao Rojas, por acumulación de tarjetas amarillas, no podrán enfrentar al seleccionado del Altiplano.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo