La figura del púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense, e invicto, Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir la gran victoria.

Si durante la etapa de promoción de la multimillonaria pelea, que será el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, estaba seguro de que podía conseguirlo, ahora con los entrenamientos duros ya concluidos, Álvarez afirma que ese convencimiento es completo.

“Me siento muy bien conmigo mismo y estoy ansioso por subir al cuadrilátero para demostrar que estoy completamente preparado para el gran reto”, declaró Álvarez, que expone su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad

Según Canelo Álvarez, “será un combate muy físico, pero creo que tengo un gran número de ventajas y he trabajado precisamente por mejorarlas de cara a asegurar la victoria”.

El mexicano tiene marca de 42 victorias, de ellas 30 por la vía del nocaut, y un empate.

Y para Mayweather, campeón invicto de la AMB, registra 44-0 y 26 triunfos por nocaut, la palabra derrota no está admitida en su vocabulario. “Estoy listo para rendir y entretener, eso es de lo que se trata”, dijo el boxeador de 36 años.