Después de la práctica matutina de este martes, el entrenador Luis Soler dio a conocer a los medios de comunicación que los jugadores Michael Jackson Quiñónez y Geovanny Nazareno entrenarán desde el miércoles con el equipo de reserva de Barcelona.

Quiñónez y Nazareno venían cumpliendo con un proceso de recuperación por distintas lesiones.

El estratega argentino explicó que los jugadores no cumplieron las normas de convivencia, que él había establecido a su llegada al club torero.

Publicidad

"No vine a poner mano dura en Barcelona, llegué a trabajar con las mismas normas que impuse en otros equipos", señaló Soler.

El DT resaltó que su plantilla trabajará duro en todos los aspectos aprovechando la para por la doble jornada de eliminatoria para tener un equipo competitivo.

"La posibilidad de la Copa (clasificación) todavía está, depende de nosotros, somos un equipo grande tenemos que tener objetivos importantes… para eso vamos a trabajar en este receso, para recuperar los resultados y tener un equipo competitivo", apuntó.

Publicidad

Entretanto, el zaguero Jayro Campos se reintegró a los entrenamientos con el equipo amarillo después de cumplir con un ciclo de recuperación física en la Casa de la Selección.

El cuerpo técnico canario tiene prevista una segunda sesión de prácticas a las 16:30.

Publicidad

Convocados a la selección nacional:

Los citados por Reinaldo Rueda, Máximo Banguera, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes y Michael Arroyo desde hoy se integran a la Tricolor.