Daniel Pedrosa, piloto español de MotoGP, reveló ayer que “todavía necesita algunas semanas más” para recuperarse de la fractura que sufrió en la clavícula, pero que se siente mejor tras las semanas de descanso.

“Ayer (el martes) hice una revisión médica y pudimos ver que el hueso está más fuerte. Todavía necesita algunas semanas más para recuperarse completamente, pero mis sensaciones ya son mucho mejores que en Laguna Seca”, aseguró Pedrosa tras el entrenamiento, en unas declaraciones brindadas al sitio web oficial motogp.com.

El piloto del Repsol Honda Team se lesionó en una caída ocurrida en el circuito de Sachsenring, que lo obligó a perderse el Gran Premio de Alemania. Pedrosa regresó para competir en Laguna Seca, donde consiguió la quinta posición, a pesar de su molestia física.

Publicidad

Pedrosa encara la cita este fin de semana en el legendario Indianapolis Motor Speedway pendiente todavía de la evolución de su clavícula, pero con el aliciente de regresar a competir en un escenario donde obtuvo la victoria en el 2010 y 2012.