El venezolano Luis Manuel Seijas se unió ayer al Deportivo Quito, cuadro que con su fichaje completó la cuota foránea en la presente temporada.

Seijas es un mediocampista ofensivo que inició su carrera en el 2003 con Caracas FC, pasó por Argentina, Colombia y Bélgica, donde el Standard de Lieja fue su último club, antes de firmar con los chullas.

“En la realidad, Deportivo Quito fue la mejor opción, por eso no lo dudamos. El nivel del torneo ecuatoriano es muy bueno y sus jugadores así lo confirman, en especial por la cantidad que hay en el extranjero, por eso consideramos que esta fue la mejor alternativa”, comentó el jugador.

Publicidad

Seleccionado por la vinotinto, Seijas es de los convocados más regulares por su país en la eliminatoria al Mundial 2014, donde ha actuado en ocho juegos, siete como titular.

El volante, de 27 años, maneja el perfil izquierdo y llega cedido a préstamo hasta final de temporada con un contrato cuyos rubros cubrirá la empresa privada, y del que la directiva azulgrana prefirió omitir detalles.

El contrato de Luis Seijas es totalmente privado, no vamos a dar detalles del tema. Esto no viene a desestabilizar el equipo, lo conversamos con los jugadores y si sumamos elementos importantes es porque la intención es que el Quito sea campeón”.Wladimir Ortiz, Directivo Azulgrana