Temas

Juventus

Selección de Argentina

Carlos Tévez


Carlos Tévez se ve fuera del Brasil 2014

El delantero argentino Carlos Tévez negó que su ausencia en la selección argentina de fútbol se deba a una supuesta pelea con el astro Lionel Messi y aseguró que se ve fuera del equipo albiceleste en el Mundial 2014 en Brasil.

El exatacante del Manchester City inglés y flamante fichaje de la Juventus de Italia dijo también estar molesto porque el cuerpo técnico que dirige Alejandro Sabella no explica las verdaderas razones por las que no tiene un lugar en el equipo. “Hace mucho que no hablo con él (Messi), pero no es verdad que estemos peleados”, dijo Tévez antes de embarcarse el pasado martes hacia su nueva aventura en Italia.

Además intentó imaginarse las razones de su marginación. “No jugué un partido con Sabella. Me molesta que digan el ‘vamos a ver’, en vez de decir que no tengo lugar, tal vez puede ser por gusto o por miedo de las cosas que se dicen de mí, que soy conflictivo, que no me gusta ir al banco”, explicó.

“Lo malo es que siempre hubo una comparación del uno o el otro y no tiene que ser así, porque él (Messi) no arma el equipo”, agregó.

Tévez, quien jugó en la selección argentina en los mundiales del 2006 en Alemania y el 2010 en Sudáfrica, dejó por sentada su exclusión del Brasil 2014. “Hace rato se me cerró la puerta de la selección y sé que no voy a estar en el Mundial”, expresó.

Lo acepté y a la selección la miro como hincha. Yo ya hice el luto, me duele, pero es así”.
Carlos Tévez
DELANTERO ARGENTINO

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: