Frickson Erazo aún se encuentra recuperando de una contractura muscular que padece en la pierna derecha, la cual no le permitió jugar en el encuentro que Barcelona igualó 1-1 de visita ante el Independiente José Terán, el pasado domingo.

El zaguero, que actuó con la selección de Ecuador en el amistoso ante Alemania y los partidos por eliminatorias mundialistas ante Perú y Argentina, presenta una molestia en sus músculos isquiotibilaes de su pierna, según explicó Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de los canarios.

El doctor indicó que el central ha realizado trabajos de fisioterapia y esta tarde será sometido a una resonancia magnética para determinar cómo ha evolucionado su lesión y dependiendo de los resultados se reintegrará a los trabajos mañana o el jueves.

Publicidad

Otra de las novedades en Barcelona, durante la práctica que realizaron hoy en la cancha alterna, fue la del argentino Nicolás Olmedo, que tuvo que abandonar el entrenamiento por una afección en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.