La visita de Ecuador a Perú en el estadio Nacional de Lima será un juego decisivo, con tintes de clásico, según reconocen los seleccionados ecuatorianos y en el que se juegan además de los puntos, el orgullo por defender la camiseta Tricolor.

El capitán del combinado nacional, Walter Ayoví, anticipó la dificultad de un duelo del que dijo, hay mucha rivalidad, pero al que Ecuador debe llegar con la mejor preparación.

"Esos partidos siempre han tenido un adicional, una rivalidad en todo sentido. Hay esa disputa de saber quién puede alcanzar a llegar al Mundial y somos conscientes de aquello, pero hay que hacer lo nuestro, llegar a Perú bien preparados, porque sabemos que son juegos intensos, por eso vamos a jugar por el orgullo de representar al país, sus colores, porque esos partidos siempre han sido un tipo de clásicos", dijo.

Publicidad

Para el zaguero, obtener un "buen resultado" pasará por la preparación y por encontrar "métodos y argumentos para sacar adelante el juego. Sabemos que será decisivo, porque para Ecuador es una de las seis finales que tenemos", apuntó.