Barcelona y Sevilla FC jugarán en Guayaquil por la Copa Euroamericana

El club español Sevilla visitará Guayaquil a finales de julio para enfrentarse a Barcelona en el marco de la Copa Euroamericana, según anunció este viernes el departamento de prensa en su página web sevillafc.es.

Tras llegar a un acuerdo con DirecTV, el Sevilla completará parte de su pretemporada en Sudamerica y el Caribe, en el marco del torneo que también lo disputarán los europeos Porto y Atlético de Madrid.

El primer partido será ante los canarios, también se medirá a la selección nacional de Puerto Rico en San Juan y tiene previsto un tercer compromiso que tiene como posibles sedes Santiago de Chile o Lima.

El consejero Ramón Rodríguez, presente en la conferencia de prensa dijo: "Exportar nuestro nombre a Sudamérica es genial en este momento en el que la globalización es tan grande en el fútbol y en todos los aspectos".

El dirigente confirmó que no habría problemas de calendario si el equipo, dijo el consejero Ramón Rodríguez confirmó que no habría problemas de calendario si el equipo se acaba metiendo en competición europea.

A falta de una jornada para finalizar la Liga española, Sevilla se ubica en el noveno lugar con 47 puntos. Su último duelo será con el Valencia.

El arquero Andrés Palop, el centrocampista Jesús Navas, los delanteros Álvaro Negredo y José Antonio Reyes, son algunos de los internacionales que integran la plantilla del Sevilla, dirigida por Unai Emery Etxegoien. En su aporte foráneo se destacan el chileno Gary Medel, el holandés Hedwiges Maduro y el croata Ivan Rakitić

En la Copa Euroamericana participarán ocho clubes sudamericanos, la selección nacional de Puerto Rico, el Porto, el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: