Titular de Deportivo Quevedo apoya costo de entradas en regreso al 7 de Octubre

El presidente del Deportivo Quevedo, César Litardo, respaldó este miércoles el costo de las entradas para el partido que los fluminenses disputarán el próximo domingo (14:30) ante El Nacional por la fecha 17 (primera fase) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El valor de los boletos, 7 dólares para general y 15 para tribuna, no son un "abuso" porque "para mí tampoco son entradas muy caras", comentó el directivo.

Y dio tres razones: primera, "necesitamos la plata, es la verdad"; segunda, "hemos jugado más de dos meses afuera con egresos y no ingresos"; y tercera, "una programación de un partido de local tiene un costo de aproximadamente de 6.000 a 7.000 dólares fijos, eso implica arbitraje y toda la logística".

La última vez que los riosenses jugaron en el estadio 7 de Octubre, que estuvo inhabilitado por trabajos de mantenimiento, fue el pasado 7 de abril, cuando le ganaron 2-1 a Liga de Loja, por la décima jornada.

Asesoría a barras

Litardo anunció una "campaña para concientizar al hincha, de cuál es su realidad en el estadio", porque confesó que es "doloroso escuchar cuando en cinco o diez minutos (de iniciado el partido) ya empiezan a insultar a un jugador, al técnico, comienzan a exigir un determinado cambio".

Por eso indicó que se ha contactado con las barras que apoyan al equipo y ofreció que "el club va a comprar algunos instrumentos para que ellos puedan mejorar sus condiciones" y se les brindará asesoría para sus cantos.

"La idea es que en un momento dado en el estadio todos cantemos una canción significativa del club, que en su momento la tenemos que sacar", explicó.

Finalmente, el dirigente informó que el mediocampista inglés Rohan Ricketts viajó a Jamaica por cuatro días para asistir al sepelio de su abuelo paterno y que se espera su retorno el domingo, por lo que descartó que el traslado haya sido por problemas con el club.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: