Deportivo Quevedo será, por segunda ocasión, local hoy en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera cuando reciba a Macará de Ambato.

Los quevedeños no han podido usar el 7 de Octubre debido a que este escenario ha sido sometido a trabajos de readecuación y mantenimiento de su campo de juego.

Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte llegan a este compromiso con la motivación de haber vencido 3-0 al Manta en el estadio guayaquileño.

Publicidad

Mientras que a Macará le urge sumar para salir del último lugar de la tabla de posiciones, en la que tiene nueve puntos.

Para este partido el director técnico de los celestes, Armando Osma, volverá a jugar con Arnaldo Vera y Luis Carlos de Jesús en el fondo de la zaga, además de alinear como titular a Danilo Asconeguy como lateral derecho; mientras que José Vizcaíno será el reemplazo de Gustavo Nazareno, quien en el partido anterior completó la quinta tarjeta amarilla.

También de la mitad del campo hacia adelante hay novedades porque en esta ocasión debutará otro juvenil, Mauricio Apupalo, quien acompañará a Sergio Mina en el ataque ambateño.

Publicidad

El estratega Osma pretende potenciar el ataque y quiere mejorar aspectos defensivos de su plantel.

 

Publicidad

D. Quevedo

Camacho, Bagüí, Rodríguez, Hurtado, Corozo, Vera, García, Iza, Marret, Espínola, Ladines.

DT: R. Duarte.

Macará

Publicidad

Mora, Asconeguy, Luis Carlos, A. Vera, Gámez, Endara, Vizcaíno, Apupalo, Mina, Guerra, Acosta.

DT: A. Osma.

Árbitro: Juan Albarracín.
Hora: 16:15.
Estadio: Modelo Alberto Spencer.
Transmite: Canal Uno.