EDITORIAL

El pasado martes, el estadio Atahualpa estaba lleno. Como otras veces, parte de los asistentes coreaba su grito contra el presidente, que el sonido de unas vuvuzelas trataba de opacar. En el público estaba el candidato opositor a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, con su esposa y su hijo, a quien algunos asistentes manifestaron su respaldo con...

CARICATURA

ÚLTIMAS NOTICIAS

1 hora 7 mins
2 horas 11 mins
hace 2 horas 11 mins
2 horas 21 mins

SERVICIOS

24°
Nublado

Consulta los
CLASIFICADOS
de
EL UNIVERSO

Quiosco digital de Diario El Universo

NOTICIAS

La sentencia fue dictada por el juez de primera instancia Sergio Moro, a cargo de la investigación "Lava Jato" que destapó un gigantesco esquema de sobornos centrado en la estatal Petrobras.
El Parlamento venezolano, dominado por la oposición, se declaró el jueves en rebelión y advirtió que desconocerá todos los fallos del máximo tribunal del país petrolero que, a través de una sentencia, se adjudicó las competencias legislativas, profundizando la pugna entre los poderes públicos.
Malasia anunció el jueves que permitirá la repatriación de los restos del asesinado medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, a cambio del regreso de nueve malasios detenidos en Corea del Norte.

GUAYAQUIL

El operativo se cumple en el sector de la cooperativa Stella Maris, en la calle Jorge Hurel Cepeda.
Infraestructura de seis torres y de 600 camas se erige en la avenida del Bombero.
El alto nivel del río Guayas y estero Salado se mantendrá hasta por el periodo de aguaje que soporta la ciudad desde el martes pasado y que culmina hoy.

MARCADOR

La propuesta del buró, un grupo formado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino y los líderes de las seis confederaciones continentales, será presentada en mayo al Consejo de la FIFA para su ratificación.
Cevallos ratificó que el sector donde se ubicaba la Sur Oscura será destinado para el ingreso de familias barcelonistas.
La investigación fue aperturada de oficio a las 08:25 de este jueves. Entre los hechos que se investigarán está el ataque ocurrido en los exteriores del estadio Atahualpa contra el candidato presidencial Guillermo Lasso y su familia.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció el ataque informático en su cuenta de Twitter que fue borrada y nuevamente reestablecida con menos seguidores y pocos tuits.

ENTRETENIMIENTO

La actriz ha decidido alejar por completo de su vida al actor español y borrar sus recuerdos, incluyendo el famoso tatuaje.
Ayer confirmó su salida de Ecuavisa. El anuncio lo hizo en vivo, en sus redes sociales, y a través de un mensaje en video que subió en su cuenta de Instagram.
“Empiezo el 2017 armada, pues no solo con red de plancton, sino con optimismo, con confianza, con alegría, ya que en mi ciudad habitan seres inspiradores”.
[VIDEO] Una de las épocas más complicadas del poeta Pablo Neruda es llevada al cine por otro chileno, el cineasta Pablo Larraín.